jueves, 19 de septiembre de 2019

EL CIELO DEL OTOÑO



Cuando Libra haya igualado las horas del día y las del sueño y separa ya la mitad del orbe entre luz y sombras, poned los bueyes al trabajo, labradores, y sembrad en los campos la cebada hasta las lluvias finales del intratable invierno.

(Virgilio, Geórgicas, I, 8-12.)

3 comentarios:

  1. ¡Buscad primero las cosas del Cielo!, las espirituales y luego todo lo demás vendrá por añadido. Hubo una gran batalla en el cielo. Las asignaturas del cielo y su graduación nada que ver con las del mundo. Desear mejor las dificultades que no las facilidades, porque las primeras son de Dios, las segundas no, la puerta estrecha mejor que la ancha. El hombre siempre está preguntando por los porqués de las cosas, no hay que preguntar por el porqué, sino aceptar la providencia y agradecerla, preguntarse por qué...no es del cielo. Lo que Él quiera, como El quiera y cuando El quiera.

    Precioso post Estimado Señor Aponte. Muchísimas Gracias por deleitarnos con el celeste artículo. Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  2. El Cielo siempre responde y en su justo momento, no en el nuestro, porque sus preceptos y sus tiempos son perfectos, en base a la Ley del Amor.

    ResponderEliminar
  3. El Cielo siempre habla con decretos de amores. El cielo regala la belleza y la alegría pero hay que batallar por esas virtudes.

    ResponderEliminar